Apreciados amig@s,

Me complace presentaros un taller para todas aquellas personas que están en búsqueda activa de trabajo: Coaching Profesional para desempleados.

PrintActualmente, estamos viviendo una época de col·lapso social y económico, de permanentes cambios, que son una magnífica oportunidad para reformular nuestra manera de pensar y actuar.

Hoy en día la competitividad en los mercados laborales es máxima y la única vía para resaltar tu candidatura sobre la de los demás es siendo un candidato atractivo.

Con esta finalidad diseñé este taller de Coaching profesional para desempleados y empleados, para ayudar a las personas a mejorar profesionalmente, impulsando todo su potencial, donde descubrirán por sí mismos nuevas respuestas y estrategias para afrontar y resolver retos y cambios y conseguir los objetivos profesionales, aprovechando al máximo el amplio abanico de alternativas que se dan en situación de crisis, de desocupación y/u ocupación precaria, puesto que invitan a repensarse, reconocerse, reciclarse y reinventarse.

¿Cómo? A través de un acompañamiento profesional en una nueva búsqueda de tu capacidad para aprender a generar nuevas respuestas, fomentando la autorealización, creatividad y positividad.
Es una herramienta efectiva y práctica para resolver las dificultades de la vida cotidiana con confianza, motivación y optimismo.

Va dirigido a todas aquellas personas que están en búsqueda activa de trabajo y/o quieren mejorar profesionalmente: en situación de desocupación, paro, ocupación precaria, mejora de ocupación y con sólida formación y/o experiencia laboral.

Agradecida por vuestro tiempo e interés.

Un afectuoso saludo,

Silvia Junquera 
Life&Professional Coaching
Training & Human Development